domingo, 16 de agosto de 2009

Estupefacto

Paseando en el cibermundo forestal encontré información referente a una empresa chilena dedicada a la importación de equipos y herramientas para la industria forestal. Hasta ahí todo bien, lo que llamo mi atención fue la intro de la página web de esta empresa llamada MVL (www.mvl.cl).

En resumen, aparecen aves (patos probablemente) pasando sobre un bosque y sorpresivamente aparece una escopeta y le dispara a una de estas ave, la cual cae, pero su sombra queda fija en el logo de esta empresa, logo que ven en la foto principal.

La pregunta que me hago es, qué intenta decir la empresa? Pretenderá llegar a algún segmento de personas específico, eso no lo logro apreciar. Mi intención con esto no es hacer un prejuicio de la empresa ni de sus productos, solamente es que estoy tremendamente sorprendido por la manera de promocionar a una empresa. Desde mi punto de vista es una pésima propaganda cuanto trabajas para el mercado de los recursos naturales, aunque sean herramientas de cosecha.

En fin, tal vez no comprendo la información que me quiere hacer llegar la empresa, pero lo que si tengo claro es que la sensación que me generó es negativa y claramente la recordaré por eso y no por las herramientas o equipos que comercializa.

Fuente imagen: www.mvl.cl